Cebolla

null

Planta que pertenece a la familia de lirio, cuyo bulbo tiene un olor y un gusto fuerte y distintivo. Cultivado a partir de épocas antiguas, pudo haber tenido origen en Asia. El bulbo es comestible; sus capas concéntricas de la hoja contienen un aceite que se lanza en el aire cuando la cebolla está abierta , haciendo que los ojos saquen lagrimas . Las cebollas se utilizan extensivamente en la cocina y en la medicina natural.

La Cebolla (allium Cepa) Fue cultivado hace 6000. contiene pequeñas cantidades de vitaminas como A, B1, B2 y la C. es recomendado comerla cruda porque con la ebullición pierde una parte grande de sus acciones principales.

Interno :
la cebolla es un activador. Es también útil para los edemas, cirrosis, pleura, y tiene características antisépticas.
Externo :
es un remedio activo para la estomatitis, ampollas en la boca, pues tiene un efecto de gran alcance sobre el estafilococo.
Características terapéuticas y preparación :
Exceso de ácido úrico: deje durante la noche dos cebollas machacadas, hasta que se obtenga una goma y echele un litro de agua hervida. Por la mañana, filtre y beba una taza de este producto con un poco de jugo de limón y azucárela con la miel.
Quemaduras: para una quemadura leve aplicarse en la parte herida machacar una cebolla con un poco de sal.
Diabetes: consuma la cebolla cruda o cocinada en las 3 comidas, diario, por una semana.
Diarrea: hierba 200 gramos de cebolla por 10 minutos en un litro de agua. Consuma la mitad del litro diario de líquido.
Edema: pase a través del rallador 300 gramos de cebolla cruda, después mézclelos con 400 gramos de miel y 600 gramos de vino blanco. Revuelva y tome 2-4 cucharadas al día.
Hemorroides: corte la cebolla en dos y lávela, déjela refrescarse y aplicarse en el punto doloroso.
bronquitis: hierva 3 cebollas cortadas por 8-10 minutos por la mitad en un litro de agua. Filtre y azucare con la miel, tome la mitad de una taza durante un dia.

Comparte este artículo

Post Comment