Muñecos de macetas para el jardín

De vez en cuando podemos hacer manualidades con las macetas para decorar nuestro jardín y, hoy, he encontrado una manualidad sencilla para crear hombrecillos con macetas y así decorar.

Para ello necesitas lo siguiente: 28 tiestos, un taladro y gafas protectoras, alambre de carrete, musgo, ramitas, esponja de floristería, caña de bambú o cualquier elemento recto que sirva de sujeción para mantener unidos los tiestos, pistola de cola, rafia natural, varillas de alambre y tijeras.

Los tiestos no serán todos del mismo tamaño, tienes que encontrar pequeños, medianos y grandes. Los pequeños irán para las manos y pies mientras que los más grandes serán parte de las extremidades. Lo mejor es fijarte en la imagen para saber más o menos lo que vas a necesitar.

Tras realizar las cuatro extremidades, coge el tiesto de terracota que has seleccionado para la parte inferior del torso y haz un pequeño agujero a cada lado, en el lugar previsto para la cadera, e introduce las extremidades con otro trozo de caña de bambú para asegurarte de que no se muevan.

Introduce la esponja de floristería en uno de los dos tiestos que conforman la columna vertebral. Coloca la caña de bambú dentro de la esponja y ya podrás crear el torso al que unir las extremidades.

Coloca un tiesto pequeño que haga de cuello y luego uno grande que será la cabeza. Y ya está, más o menos, fijado todo el muñequito. Ahora sólo tendrás que usar las macetas para plantarle cosas en ellas.

Vía: Consumer.es

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment