Las plantas artificiales

Reconozcámoslo, hay personas a quienes les dejas una planta y, por más que lo intenten, por más que estén pendientes de ella y de todo lo que necesitan, que la cuidan noche y día, la planta termina por morir ante ellos aunque lo hayan hecho todo bien. Y claro, eso deprime a cualquiera porque a todos nos gusta un poco de vegetación en las casas por la luminosidad, color y demás condicionantes.

Por eso, para ellos las pueden ser una de las soluciones ya que las naturales no se les dan bien (y no es por nada en particular, simplemente que no tienen habilidad con ellas, solo eso).

Las plantas artificiales pueden ser muy parecidas a las naturales, incluso difíciles de distinguir entre ellas aún de cerca, pero con la ventaja de no tener que estar pendiente de abonarlas, de regarlas o de que pasen frío o calor.

También tienen un beneficio más y es que no has de cambiarlas de maceta cuando las raíces salen por debajo aunque en cuestión de limpieza sí que tendrás que hacer algo al respecto pues, como las naturales, también recogen el polvo y hay que limpiar sus hojas y demás.

Plantas artificiales hoy día hay muchas, y de muchos modelos aunque encontrarlas en las tiendas físicas es algo más difícil porque no todas tienen y no todas las variedades. Por internet podemos tener más suerte e incluso más aún si visitas páginas en inglés donde suelen tener más variedad.

Dentro de las plantas artificiales puedes elegir entre plantas de tela, plástico, etc. dependiendo de si las quieres más o menos parecidas a las reales.

Comparte este artículo

2 Comments - Deja un comentario

  1. Judith Gutierrez · Edit

    Buenas Noches
    Estoy interesada en comprar una palmeras artificiales para exterior.
    No se si me puedan ayudar

Post Comment