Soya

null

La soya es una planta leguminosa, conocida y usada como fuente humana de alimento por 5000 años, primero en China y luego en el Extremo Oriente. Investigaciones hechas sobre esta planta indican que la soya puede curar cualquier problema relativo a la salud.

Descripción :
La soya es una planta anual, cultivada sus semillas y brotes.

Características :
La soya es un alimento que contiene proteínas, hierro, vitamina C y es al mismo tiempo una fuente rica de fibras. La soya también contiene isoflavonoides. La planta es también una fuente excelente de la albúmina, de potasio, de magnesio, de fósforo, de calcio y de la vitamina E.

Tratamientos :
La soya se puede utilizar en muchos tipos de alimento, siendo la base para un número de dietas totalmente o parcialmente vegetarianas. La soya tiene la energía de curar muchos problemas de salud, de reducir la presión arterial y maximizar la capacidad de memoria del cerebro humano. La planta puede también reducir los efectos negativos de la menopausia. Los estudios revelaron las calidades de este alimento; reduce el nivel de colesterol y reduce la hipertensión. La soya previene el desarrollo de células cancerosas en algunas áreas del cuerpo. En osteoporosis, la soya mantiene la densidad del hueso y consolida el sistema inmune. Los alimentos a base de soya se recomiendan para los que sufren de la diabetes. También reduce inflamaciones. En dietas sanas, la soya es un substituto para los alimentos ricos en grasas saturadas y colesterol La soya también se utiliza en tratar la obesidad, contra el neurodegeneración o para mejorar el estado antioxidante. Porque contiene muchas fibras. Las habas de la soya tienen protección contra el desarrollo del cáncer de próstata y del cáncer mamario. La soya también contiene la lecitina, una sustancia que es esencial para el buen funcionamiento del cerebro. También previene la grasa en las paredes de los vasos sanguíneos, y tiene características antioxidantes.

Mezclas :
La leche de soya se puede obtener de las habas de la soya que se mantienen por muchas horas en agua, después de lo cual se machaca y después se hierve.

Comparte este artículo

Post Comment