Ideas para decorar el árbol navideño

Muchos y muchas están pensando ya cómo van a decorar el árbol de Navidad, algunos ya impacientes por tenerlo en casa (porque no te extrañe que algunos ya hasta lo tengan puesto, bien natural o artificial).

La decoración navideña es una de las que más nos gusta, quizás porque es una época donde, se supone, debemos ser más amables, tener más ilusión y esperanza y esperar que los milagros ocurran. Es por eso que el árbol de Navidad se ha convertido en un emblema para celebrarla y, como tal, vamos a ayudarte a idear cómo decorarlo este año.

Formas de decorar el árbol navideño hay muchas y quizás no es la forma con la que lo decoras siempre pero como vendrán más navidades, ¿qué tal si varías?

Una primera forma puede ser con lazos rojos alrededor, y para darle un toque más hermoso colocar unas “lágrimas” en dorado y plateado por alrededor. No es una decoración muy cargada pero le da un toque elegante y simple unido a la estrella que debemos colocar en la punta del árbol.

Otra forma de decorar el árbol es colocando primero las luces (para evitar romper algún adorno si lo hacemos después) y bolas, lazos y objetos con significado navideño (botas, tambores, belén en miniatura, etc) alrededor del árbol siempre colocando las más grandes en la parte baja del árbol, las medianas en medio y las más pequeñas arriba del árbol para mantener el equilibrio.

Algunos también le ponen cintas de colores alrededor con esta decoración y rematan con las “lágrimas” doradas y plateadas pero eso ya es a gusto de uno (yo por ejemplo lo hago así). Otros solo colocan cintas de colores alrededor pero es un poco pobre si no se acompaña con nada más.

Como ves, hay muchas formas de decorarlo y ahora me pregunto… ¿Cómo decoras tú?

Comparte este artículo

Post Comment