Toma tomate; el huerto bio sin complicaciones

huerto bioHoy queremos hablaros de Toma tomate (Bubok, 2017), una guía imprescindible para todos aquellos que quieran iniciarse en el cultivo de frutas y hortalizas orgánicas. Bien sea en un o en un pequeño espacio de tu patio o terraza, Toma tomate te da las claves para iniciar un cultivo bio desde cero. No habla tanto de la preparación del suelo, como de los diferentes abonos que pueden utilizarse y por supuesto de las principales hortalizas que podemos incluir en el huerto, en función del clima y las características del suelo. Responde a preguntas como:

¿Cuándo y cómo debo empezar a regar las patatas? ¿Puedo plantar los ajos al lado de las fresas?, ¿y de las judías? ¿Tengo que despuntar todas las variedades de tomate? ¿Pongo el mismo soporte para las judías que para los guisantes? ¿Y para las habas? ¿Por qué amarillean y se caen los calabacines? ¿Quién tolera mejor las noches frías de otoño: la rúcula o las lechugas? ¿Debo fulminar a todos los seres vivos que se pasean por mis bancales? ¿Es lo mismo un abono que una enmienda? ¿Qué es una enmienda? ¿Y el mantillo, es lo mismo que el “compost”? ¿Qué significa aporcar? ¿Cuándo trasplanto las coles? ¿Debo preguntarle a la luna…?

Si estás pensando en iniciar tu propio proyecto de cultivo, no dejes de leer Toma tomate. El huerto bio sin complicaciones. Está disponible en Bubok, Amazon y librerías.

 

Puedes adquirir el libro aquí:

http://www.bubok.es/libros/250323/TOMA-TOMATE-EL-HUERTO-BIO-SIN-COMPLICACIONES-papel

https://www.amazon.es/TOMA-TOMATE-HUERTO-COMPLICACIONES-papel/dp/8468658669

 

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment