Tephrosia virginiana

Otros Nombres: Rue Jardín de América, Catgut, dinero del Diablo, Conejo-pea, guisante de Virginia, Tephrosia.

Hábitat:
Es una hierba perenne nativa de América del Norte oriental desde New Hampshire a la Florida, al oeste de Texas y Manitoba. Encontrado creciendo en bosques de arena seca, aberturas, campos y caminos.

Cultivo:
Tephrosia virginiana es bastante fácil de cultivar, es una planta de raíces profundas, que requieren un húmedo y profunda tierra, muy bien drenado y en una posición soleada. Goat’s Rue tiene una relación simbiótica con bacterias del suelo, estas bacterias forman nódulos en las raíces y fijan nitrógeno. Parte de este nitrógeno puede ser utilizado por otras plantas que crecen cerca. Goat’s Rue crece de 30 a 60 cm de altura, cubiertas de pelos sedosos en la plata. La raíz es larga y dura, los tallos erectos y ramificados. Las grandes flores son entre 3 a 4 pulgadas de largo, de color amarillento en la parte superior, y púrpura-rosa. Cuando se cultivada puede tener de 20 a 30 flores por racimo y hasta 200 flores por planta. Las flores tienen un ligero pero agradable aroma y es visitada por las abejas a menudo por el néctar. Después de recoger las flores, la hierba seca se prepara para su posterior uso. La planta no es comestible.

Propiedades:
Tephrosia virginiana es muy utilizado por los nativos americanos que consideraban que se trataba de un afrodisíaco y más útil en el restablecimiento de la virilidad. La raíz se utiliza en la medicina alternativa como un antirreumático, antihelmíntico, diaforético, diurético y tónico. Un té de hierbas medicinales se utiliza para tratar el reumatismo, problemas de vejiga, fiebre, tos seca, impotencia, también para expulsar las lombrices intestinales, la menstruación irregular y aumentar el flujo de la leche materna.

Receta:
Un medicamento preparado como un té hecho de las raíces, se dice que hace a los niños más fuertes. También un té de hierbas se utiliza para la potencia masculina.

Comparte este artículo

Post Comment