Fallece Yves Rocher

rocher

La noticia de hoy está relacionada con las plantas aunque no tiene que ver con los tipos de plantas ni nada por el estilo sino más bien con el uso de las plantas en la cosmética.

Supongo que alguna vez te habrás encontrado en tu buzón propaganda sobre Yves Rocher, una marca de productos a domicilio donde te envían un catálogo y tú pides de lo que viene lo que más te interese y te lo dejan en Correos para que vayas a recogerlo.

La marca es una de las principales marcas que utiliza las plantas para fabricar productos cosméticos con buen resultado en muchos casos. De hecho, aunque en España no sea muy famosa, si que lo es en Francia e incluso en otras partes del mundo. Relacionado con Yves Roche está el Végétarium, un museo dedicado a la botánica.

¿Por qué te contamos esto? Pues porque el empresario francés Yves Rocher falleció en París a la edad de 79 años. Las causas de su fallecimiento no han trascendido por lo que se podría pensar que ha sido de muerte natural aunque muchos apuntan a que ha sido debido a un fallo en un experimiento con las plantas que acabó con la vida de este empresario.
Actualización: Tras el día de los Inocentes decir que esta noticia es cierta salvo la parte en la que su fallecimiento fue debido a un experimento con las plantas. Inocente!!

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment