El Feng Shui y las plantas

Feng Shui
El lleva muchos años entre nosotros y además de ser una filosofía de vida que tiene que ver con la decoración de nuestros espacios, también tiene a las plantas en gran estima, algo de lo que os vamos a hablar en este artículo.

Tal como se tienen en cuenta en esta filosofía, las plantas son un gran sinónimo de vida así como de crecimiento y abundancia. Nos ayudan a crear un entorno muy favorable allá donde estemos, tanto en nuestro hogar como en nuestro trabajo. ¿Cómo podemos aplicar esta filosofía a las plantas?

La filosofía del Feng Shui y las plantas

Tal como nos revela el Feng Shui, las plantas verdes tienen un gran simbolismo, la paz y la armonía y las que tienen un tronco simbolizan prosperidad y salud.

Los cactus están relacionados con el éxito y el reconocimiento en el trabajo. Son muy comunes en la decoración de oficinas o locales comerciales, sobre todo para poner cerca de fuentes de radiación como monitores de PC, televisores, etc.

Se recomienda colocar las flores en la habitación, especialmente aquellas que son de color rojo, con ello se aumenta la pasión. Las blancas son para acabar con las peleas y enfados y las rosas para mejorar la fidelidad.

Dónde colocar las diferentes clases de flores

Aquellas que tienen hojas finalizadas en punta o los cactus tienen que ser colocadas en el exterior o en las ventanas para poder proteger al hogar. Aquellas que son de hoja redondeada se recomienda dejarlas en el interior porque simbolizan el dinero.

Para finalizar, se aconseja poner plantas en los balcones, ventanas y terrazas para poder rechazar las energías negativas y poder atraer a animales como pájaros y mariposas, quienes son portadores de buenas vibraciones.

Sin duda, todo un compendio de curiosidades y de esa filosofía tan original como es el Feng Shui. ¿Has probado a colocar las plantas y flores siguiendo sus consejos?

Comparte este artículo

Post Comment