Consejos para buenos viveros

Cuando decides ir a comprar plantas sabes que puedes ir a muchos sitios, ¿verdad? Hay en grandes superficies, en floristerías, y en viveros. Quizás cerca mismo de tu casa haya un vivero que te llama la atención y al que decides comprar pero, ¿realmente es un buen vivero?

Porque lo que vas a hacer no es solo comprar plantas sino plantas que estén sanas y eso, desgraciadamente, no ocurre en todos los viveros, como tampoco ocurre en todos los supermercados o centros comerciales, o floristerías.

Por eso quiero dejarte algunos consejos a tener en cuenta:

El primero de ellos es en cuanto a la variedad de plantas y su distribución. A menudo queremos abarcar mucho y traemos muchas especies pero después a la hora de cuidarlas para que estén bien sanas para los clientes deja mucho que desear. Por eso ha de estar bien cuidadas, bien organizadas (las de flores por un lado, las de hoja perenne por otro, etc.).

Otro de los consejos que te doy es la de observar a ese dueño del vivero. ¿Tiene conocimientos de lo que hace o simplemente compra y vende? Porque regalar las plantas y quitarle las malas hierbas lo hace cualquiera, ¿no? Una persona que te da consejos, que puede ayudarte a resolver dudas te dará confianza para que, las plantas que ahí hay, han sido cuidadas.

Un consejo más. Procura que esa persona te cuente todo lo que necesita la planta. Es lo mejor para saber que vas a saber cuidarla y, de paso, saber que en el vivero la han sabido cuidar. Después siempre puedes investigar por internet para verificarlo.

De esta forma podrás fiarte más del vivero porque sabrás que allí cuidan bien a las plantas y están de forma adecuada.

Comparte este artículo

5 Comments - Deja un comentario

  1. comprar aspiradora online · Edit

    Hola. Me topé con tu sitio web por dicha mientras buscaba otro sitio web. Voy a recomendarsela a mi cunado.

  2. comprar un aspirador · Edit

    Sí, realmente de acuerdo con usted, me atrae tu sitio web, algún día voy a volver. Lo voy a agregar en mis preferidos.

  3. aspiradoras dyson precios · Edit

    Estaba trabajando en mi nuevo blog de aspiradoras y me tope con tu sitio web que me gusto bastante. Mucha suerte

Post Comment