Casetas para el jardín

Si tienes un y lo cuidas siempre que puedas lo más normal es que tengas varias herramientas específicas para el como un cortacésped, palas, etc. y éstas las tengas, bien dentro de casa o en la cochera, si dispones de ella.

En estos casos, y teniendo en cuenta que los precios no están muy mal, podría venirte bien unas casetas para el jardín donde poder guardar todas las herramientas que sean del jardín o del exterior teniéndolas a mano mucho mejor que si estuvieran en una parte de la casa o de la cochera porque además están más protegidas.

Un ejemplo de caseta lo tienes en la imagen que te dejo que, como verás, está protegida del clima y de los fenómenos atmosféricos a la vez que tienes todo recogido y organizado, bien en la base, o a través de las estanterías que puede llevar la caseta.

Hay de muy diversos tipos, más grandes y más pequeñas y también fabricadas en diversos materiales. Normalmente se recomienda que, si la vas a dejar en una zona donde corre mucho aire, la fijes a la pared para que ésta no se caiga o se pueda romper. También lleva llaves con lo cual estás seguro por si tienes niños pequeños para que no lo abran y cojan las herramientas con las cuales hacerse daño.

El precio de las casetas puede varias en cuanto a tiendas pero también en cuanto a los materiales de las que esté hecha ya que no es lo mismo una de madera que una de plástico o incluso de obra.

La mejor época para comprarlas suele ser en primavera y en otoño que es cuando las suelen poner en oferta aunque hay que mirar bien sobre todo la resistencia de la misma.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment