Bee Balm, Wild Bergamot

Usos y propiedades medicinales:
Bee Balm, para uso comestible y medicinal, la planta entera sobre la tierra es comestible también es utilizado como condimento en los alimentos cocinados. Las flores hacen un atractivo adorno comestible en ensaladas. La planta se caracteriza por su fragancia y las hojas frescas. Es utilizada para constituir una bebida común en muchas partes de los Estados Unidos.
Bee Balm, para las hojas, las flores y tallos se utilizan en la medicina alternativa como un antiséptico, diaforético, diurético y estimulante. Una infusión de medicamentos se utiliza internamente en el tratamiento de los resfriados, catarros, dolores de cabeza, trastornos gástricos, de baja para reducir la fiebre, aliviar dolor de garganta, para aliviar la flatulencia, náuseas, dolores menstruales y el insomnio. La inhalación de vapor de la planta puede ser usado para los dolores de garganta y catarro bronquial (inflamación de la membrana de la mucosa). Externamente, se trata como medicamento para las erupciones cutáneas e infecciones.
Hábitat y descripción:
Bee Balm, son hierbas perennes y nativas de América del Norte oriental. Crece en matorrales secos, bosques, en los bordes de Ontario y la Columbia Británica hasta Georgia y México. Bee Balm, es una planta vistosa, de color rojo, rosa o lila, con flores grandes en la cabeza o en verticilos de alrededor de 20-50 flores en la parte superior de la ramificación del tallo. El tallo del bálsamo es cuadrado, acanalado y duro de unos 3 pies de altura. Las hojas se producen en pares opuestos, son ásperas en ambas superficies, son claramente dentadas y en forma de lanza. Bellos y densos pelos cubren gran parte del tallo y las hojas.
Cómo Crece:
Bee Balm, es fácilmente cultivado en los suelo de cualquier jardín ordinario. También crece bien en suelos de arcilla pesada, requiere una parte de sombra al sol para crecer. Esta especie prospera cuando se crecen en un suelo seco y prefiere las condiciones del suelo alcalino.
Cosecha:
Florece entre junio a julio. Al recogerse las hojas y flores puede ser utilizado como té, o como un aromático.
Receta:
Té de hierbas, los “Medicamentos” preparados de hierba seca se preparan; agregando 1 taza de agua hirviendo, 10 minutos empinadas y en reposo. Endulzar a gusto, tener a la hora de acostarse.

Comparte este artículo