Aletris Farinosa

Usos y propiedades medicinales:

Aletris se utiliza para “Mujeres con Quejas”, tonifica el útero, anodina, calma el estómago, pueden tener propiedades estupefacientes. Evitar el uso en el embarazo y durante la lactancia materna. No se conocen interacciones o contraindicaciones, pero pueden tener propiedades estrogénicas y debe evitarse cuando el estrógeno está contraindicado indicó.

Hábitat y descripción:
Aletris farinosa es una planta perenne de crecimiento lento.
Esta planta es una hierba de forma erecta y delgadas que crece de 1 1 / 2, a 3 pies de altura, con hojas sólo en la base. Estos son de un color verde amarillento, y de 2 a 6 pulgadas de largo. Que rodean la base del tallo en forma de una estrella.
El erecto, flores en espiga producida a partir de mayo a julio de osos blancos urna con forma de flores a veces teñidos de amarillo.
Crece salvaje en el fondo de tierras, la tierra húmeda, a pleno sol y parte de la sombra, como el borde de zonas boscosas en el este de Estados Unidos. Cuentan con pequeñas espigas de flores blancas de abril a julio. Este hierba nativa ya no es común debido a la destrucción de su hábitat, y no deben ser recolectadas en su naturaleza para uso medicinal.

Cómo crece la Aletris farinosa:
Aletris pueden ser cultivadas desde la raíz en sus divisiones.

Comparte este artículo

Post Comment