Acacia de flor blanca

Acacia de flor blanca
Acacia de flor blanca

Descripción:

El nombre científico de Acacia de flor blanca, es negro Robinia pseudoacacia, melíferas un árbol originario de América del Norte, con un tronco que puede alcanzar 30 m de altura y hojas que pueden alcanzar longitudes de 20-30cm. Su período de floración dura desde mayo hasta junio. Acacia de flor blanca es una especie que crece espontáneamente en casi cualquier tipo de suelo, muy resistente a la humedad.

Recomendaciones:

Se recomienda en híper acidez,  gastritis, úlcera gástrica, tos convulsiva, asma, insomnio y dolores de cabeza, esta planta ha demostrado sus cualidades terapéuticas.

Tratamientos y las mezclas:

Ayuda a sanar las heridas producidas por quemaduras. El efecto calmante alivia los dolores causados por la luz y medianas quemaduras.

Las flores pueden secarse artificialmente a altas temperaturas (35-50 grados C).

La infusión preparada tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso. La dosis oral y digestiva se puede tomar como infusiones.

Contiene una serie de toxinas estas plantas. Pero la dosis recomendada en la preparación no debe superarse. La mezcla se obtiene a partir de 30 g de Acacia de flor blanca, hervida en un litro de agua. El líquido resultante tiene que ser consumida antes de las comidas dos veces al día y ayuda en la desinfección de los intestinos.

Cortadas en pedazos pequeños hasta que se convierten en un polvo fino y se debe administrarse con el estómago vacío cinco o seis veces al día en el tratamiento de gastritis, úlcera gástrica o duodenal. El tratamiento dura un mes y se podrá continuar siempre que sea necesario. En caso de estreñimiento, se añade miel.

Comparte este artículo

2 Comments - Deja un comentario

Post Comment