Butterbur

Butterbur
Butterbur

Descripción:
Esta planta lleva el nombre latín de “Petasites officinalis” y es más conocido bajo los nombres de langwort o butterbur esta hierba es de tipo perenne y crece en los campos de Europa, incluyendo Gran Bretaña, el sur de Escandinavia a España y al este, norte y oeste de Asia.
Puede alcanzar tamaños considerables; sólo una hoja puede crecer tan ancho como un paraguas. Florece a finales de abril y las raíces con un dedo de espesor, asi es como están entrelazados en una red de subterránea. En Europa, la butterbur ha sido durante mucho tiempo conocida como hierba medicinal. Durante siglos, la hierba ha sido considerada como un recurso efectivo contra la fiebre y los espasmos.

Propiedades:

Los principales componentes activos son: la petasin y la isopetasin. La concentración más alta de las dos sustancias se encuentra en la raíz de la hierba y que desempeñan una parte muy importante en la disminución del espasmo, relajante muscular y el calmante de la membrana nasal inflamada. La hierba tienen un importante papel en el ajuste del calcio en el cuerpo humano.

El principal uso de la butterbur hoy se vincula al control de los dolores de cabeza, el asma y las alergias. Los extractos de la raíz se utilizan en el tratamiento de la úlcera de estómago, las infecciones y las congestiones.

También se utiliza hoy en el control de los dolores de cabeza, el asma y los casos graves de tos. Durante la Edad Media se utilizaba para el tratamiento de la plaga conocida como “negro de muerte”. Estudios recientes muestran que esta hierba puede ser utilizada con éxito para mantener el resfriado común bajo control.

Tratamientos:

Se sabe que las raíces del butterbur, se puede proteger contra las infecciones pulmonares y el cuerpo de las toxinas. También la raíz del butterbur, regula la presión arterial y se recomienda en los casos de alta y baja presión arterial. En el caso de la oscilación de la presión arterial se recomienda utilizar una cuchara de butterbur en polvo con el estómago vacío tres veces al día.

Como infusion, es un eficaz remedio para la fiebre, la respiración discapacidad, artritis, epilepsia y asma.
Para la lucha contra el estrés y los estados de nerviosismo, se recomienda tomar una taza como una infusión de té por la mañana, una media de una cuchara de flores de tilo, la mitad de una cuchara de butterbur y un poco de albahaca. Las mencionadas hay que reposarlas en agua hirviendo tras lo cual se deja enfriar fuera durante quince minutos. Se recomienda que el té contenga miel.

Advertencia:
Es bien sabido que butterbur contiene una serie de alcaloides que son tóxicas para el cuerpo humano, especialmente para el hígado. Cualquier consumo de los extractos que contengan alcaloides se debe evitar. Para evitar los riesgos para la salud, todas las mezclas que contengan o de butterbur sólo se tomarán con la recomendación de un especialista. butterbur no será administrado a mujeres embarazadas y los niños.

Puedes adquirirla aquí Now Foods, Mantecona – x60Vcaps

Comparte este artículo

Post Comment