Abono sin olor 100% ecológico

Hoy os vamos a presentar una abono muy interesante para utilizar sobre todo en huertos, se trata el abono ecológico , que se caracteriza principalmente porque, a pesar de ser 100% natural, no desprende olor.

Este abono se obtiene en la Granja San Ramón, una de las explotaciones ganaderas más grandes que hay en Europa y han fabricado el primer fertilizante sin aditivos químicos, totalmente orgánico, lo que va a beneficiar mucho a nuestras plantas y nos va a dar la tranquilidad de que es plenamente natural, sobre todo si somos amigos de no emplear mucha “química” a la hora de cuidar a nuestras plantas.

Otra ventaja que tiene es que no genera ningún tipo de contaminación, al ser 100% natural, evita la emisión de CO2 al medio ambiente por lo cual, personalmente me gusta el doble. Si tenemos en cuenta que tiene el respaldo de un grupo empresarial, la Granja San Ramón, que lleva con su actividad desde hace más de 70 años que siempre ha destinado gran parte de sus esfuerzos en lograr que sus animales estén gozando del máximo bienestar, siendo una empresa comprometida con el medio ambiente, podemos estar más que tranquilos con esta marca.

Si os gusta y queréis adquirirlo, debéis de saber que es distribuido por Consum y por masymas, así que es bastante fácil de conseguir. Merece la pena probarlo, las plantas lo agradecerán.

Comparte este artículo

Post Comment