500 euros por decorar con plantas

¿Quieres ganar 500 euros? Pues el Ayuntamiento de , en , ha puesto en marcha una iniciativa para mejorar la imagen ornamental de las calles y balcones de la localidad otorgando 500 euros por decorar con  al mejor patio o balcón que haya.

Al parecer esta iniciativa no es nueva, en otras ciudades también se hace, pero es que hace décadas se recibió el Premio Nacional de Embellecimiento por su genuino sabor árabe, de casas encaladas y perfecta conservación y quieren repetir ese premio con lo que quieren hacer que todos participen. Desde luego, es una delicia cuando se pasea por una localidad en el que se ve que todas las casas cuidan su apariencia externa. Da un encanto especial a las calles y plazas, y le dan ganas a los visitantes de buscar un piso o casa de alquiler en esa zona de Málaga para pasar una temporada.

Así, se concederá hasta 500 euros al patio mejor adecentado “con ornamentos, plantas y objetos decorativos”. También entregará 300 euros al balcón más florido y mejor decorado, con cerámica y objetos antiguos. Y, de forma paralela, se otorgarán 500 euros adicionales a la cruz de mayo que presente un mayor colorido y elaboración.

Comparte este artículo

Post Comment