4 plantas que te ayudarán a dormir

lazo de amor
Si tienes alguna clase de problema para conseguir , las plantas pueden convertirse en un estupendo aliado para que puedas conciliar el sueño sin problemas. Además de adornar nuestra casa, las plantas proporcionan oxígeno y contribuyen a crear un ambiente muy relajante, haciéndonos sentir más felices gracias a sus olores.

Posiblemente no sepas que entre algunas de sus muchas propiedades se encuentra la influencia que pueden tener en nuestro sueño. Por ello, hemos hecho una pequeña recopilación de cuatro plantas que podrán ayudarte a dormir con total tranquilidad.

Las plantas que te ayudarán dormir

La conocida como Lazo de amor es una planta muy aconsejable para conciliar el sueño porque además de refrescar el aire de la habitación, puede absorber los malos olores que pueda haber. Si no la encuentras por este nombre, quizá puedas buscarla como Planta araña o como Malamadre, dos nombres con los que también se conoce a esta especie.

La Sansevieria es otra de las plantas más recomendables para nuestra habitación porque desprende una gran cantidad de oxígeno durante toda la noche así como refrescar la estancia en la que se encuentre.

La Gardenia, un remedio de máxima calidad

La Gardenia no solo proporciona un gran estilo al hogar sino que también nos regala con un delicioso aroma de sus flores. En este caso hay que destacar que se trata de una de las mejores opciones para tener en las habitaciones de nuestro hogar.

De hecho, una investigación hecha por el profesor Hirohiko Kuratsune reveló que esta planta puede tener los mismos o más efectos que el propio Valium a la hora de ayudarnos a conciliar el sueño.
Finalizamos con el espatifilo, planta conocida como Lirio de la Paz o Cuna de Moisés. Absorbe el exceso de humedad en el ambiente y elimina los malos olores y contaminantes, ayudándonos de esta forma a conciliar mejor el sueño.

Comparte este artículo

Post Comment