3 plantas que necesitan pocos cuidados

cactus
Dentro del inmenso universo de la botánica existe un gran número de especies, algunas más delicadas que otras y que requieren de muchos . En este artículo queremos compartir contigo 3 plantas que no requieren de demasiados para lucir bonitas y alegrar cualquier estancia del hogar.

Espatifilo

El espatifilo es una planta que resiste muy bien sin ser cuidada en exceso. Una de sus características principales es que no necesita ni mucha agua ni mucha luz para poder mantenerse viva. Crece en zonas con temperaturas superiores a los 18 grados y es muy recomendable mantenerla en lugares alejados de las corrientes de aire, una de las pocas cosas que le puede llegar a afectar.

Cactus

El cactus es una especie de planta muy conocida porque no necesita demasiados cuidados. Lo bueno de los cactus es que es una planta que puede ser colocada prácticamente en cualquier rincón de la casa. Procede de América y su resistencia está a toda prueba, pero tampoco es eterna, por lo que de vez en cuando hay que ofrecerle ciertos cuidados.

Una de sus características más notables es que requiere de muy poca agua para vivir. Se aconseja que la tierra se seque antes de echarle agua. En caso de que nos pasemos con el agua pueden aparecer hongos y la planta puede morir.

Como sucede con muchas plantas de esta especie, necesita sol y también durante la temporada de verano aire fresco.

Euphorbia Milii

Esta planta es conocida como corona o espina de Cristo. Destaca porque su periodo de floración abarca todo el año. Una de sus principales características es que puede llegar a vivir durante muchos meses sin recibir una gota de agua. A pesar de que requiera poca agua, no quiere decir que no se deba regar.

Con ella sucede lo mismo que con muchas otras plantas, hay que regarla más durante la temporada de verano y menos en la de invierno.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment