Por fin has dado el paso. Ahora que ya tienes tu casa y que tienes tiempo para dedicarlo a tu jardín, lo primero que has de pensar es en la forma que quieres tener tu jardín así como las plantas que quieres poner.
Crear un jardín desde cero, o prácticamente de la nada, es difícil cuando ves toda la extensión y piensas en poner plantas. Un jardín ha de tener sentido y no ha de estar recargado, más que porque, aunque lo veas pequeño en plantas, éstas van a crecer y si pones demasiadas te puedes ahogar en el sitio.
Algunos de los consejos que podemos darte para crear un jardín son éstos:
- Dibuja un boceto de tu jardín, como quieres que quede con todas las plantas que quieras poner. A veces si lo ves en un papel consigues darte cuenta de los posibles fallos que puede tener.
- No pongas demasiadas plantas y ten cuidado con las plantas que echan muchas raíces porque, si se ponen cerca de casas o de vallas puede acabar afectando a los cimientos o vallas.
- Si vas a colocar un camino por el jardín lo mejor es que pongas pequeños segmentos de flores pequeñas a cada lado. Puedes poner de varios tipos haciendo una especie de camino de colores también.
buen dato!!! pero se hecha el agua caliente, hirviendo, o temperatura natural???