Wild Carrot

Wild CarrotHábitat:
Bienal de hierba originalmente nativa del sur de Europa, se ha naturalizado en los Estados Unidos y Canadá.

Cultivo:
Wild Carrot es fácil de cultivar, prefiere una posición soleada y un buen drenaje de suelos neutros a alcalinos. Considerado uno de las malezas incómodas por algunos, se puede propagar su crecimiento y plantación muy rápidamente. En su segundo año, a partir de una raíz primaria desde los tallos crecen a una altura de 60 cm a 1 poco más de un metro, que se erecta y ramificada, como los tallos y las hojas están cubiertas de pelos gruesos corto. Las hojas son muy finamente divididas. Florece entre Junio a agosto. Después que se cosecha la planta posterior a julio se separan las flores y la hierba seca para su posterior uso.

Propiedades:
Wild Carrot, es comestible y medicinal, la raíz es comestible cocido o crudo, la semillas aromáticas se utiliza como condimento en sopas y guisos. Utilizado durante siglos como una medicina alternativa.
Estudios en curso están demostrando que se trata de una planta muy valiosa, útil en muchos ámbitos de la medicina alternativa, algunos beneficios curativos son; la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Parkinson, la infertilidad, prevención de asma, la mayoría de los tipos de cáncer, diabetes, leucemia, VIH, Espina – bífida, dolor de cabeza tipo migraña, la obesidad y mucho más, incluso el resfriado común. Utilizado como hierba medicinal desde hace miles de años como un antihelmíntico, anticonceptivos, oftalmología y estimulante.
Una infusión de medicamentos se utiliza en el tratamiento de diversos trastornos digestivos incluyendo , (calma el tracto digestivo), enfermedades de riñón, vejiga, en el tratamiento de la hidropesía, que apoya el hígado, estimula el flujo de la orina y la eliminación de los residuos por la riñones. Es una maravilla en la limpieza del cuerpo, una infusión de las hojas se ha utilizado para contrarrestar la cistitis y la formación de cálculos renales, y para disminuir las piedras que ya se han formado. Las hojas de Wild Carrot, contienen cantidades significativas de porfirinas, que estimulan la glándula pituitaria y conduce a la liberación de un aumento de los niveles de hormonas sexuales y estimula el útero. La planta también se utiliza para fomentar la demora en la menstruación, puede provocar contracciones uterinas y así no debe ser utilizado por mujeres embarazadas.

Comparte este artículo