Wild Ginger

wild_gingerHábitat:
El jengibre es una de las plantas silvestres nativas de América del Norte, crece en suelos húmedos ricos en los bosques sombríos en el este de América del Norte de Nueva Brunswick a Kansas, en el sur a N. Carolina y Tennessee. Prefieren tierras húmedas y suelos neutros hasta suelos ácidos en el bosque y una posición de sombra.

Cultivo: Wild Ginger, puede ser fácilmente cultivada a través de semillas o plántulas trasplantadas. Se requiere un profundo hábitat en la sombra y la humedad de la primavera.

Descripción:
Son de color verde oscuro y profundamente su tallo crece en pares opuestos a una altura de unos 8 a 10 pulgadas. Florece entre marzo a mayo. La raíz es un rizoma (tallo subterráneo).
La raíz seca se quema como incienso y se dice para repeler insectos. La raíz y el rizoma se hierve lentamente en una pequeña cantidad de agua durante mucho tiempo y el líquido resultante es usado como anticonceptivos por las mujeres de muchas tribus indígenas de América. También se utiliza como insecticida.
Folclore:
Usado por grupos de los primeros pobladores de América (los cazadores de brujas)
Precaución: Contiene ácido aristolóquico, una toxina natural que puede causar cáncer, mutaciones en las células humanas, y en fase terminal de insuficiencia renal.

Share This Post

Post Comment