Tu jardín por menos

huerto-urbano

Pensarás que tener un en condiciones es algo bastante caro, y bueno, no nos vamos a engañar, en la mayoría de los casos lo es, sobre todo porque tener un jardín con árboles altos y demás viene asociado con tener una casa grande con un buen terreno de parcela, y eso es algo que o bien es imposible directamente en muchas ciudades grandes, o bien cuesta un dinero en cualquier pueblo.

Pero, por otro lado, hay formas de tener pequeños jardines, plantas y huertos directamente en tu casa, sea como sea, sí, también para pisos y apartamentos, es decir, hay soluciones para que puedas hacer pequeños huertos y jardines en balcones, miradores o incluso cerca de las ventanas, una solución que puede serte de mucha utilidad si eres un buen fan de la jardinería pero actualmente no gozas de mucho espacio.

Estas soluciones son realmente interesantes, y las hay de muchos tipos, desde hacer tomateras en una pequeña terraza con el típico palet de construcción con un poquito de imaginación y de abono, a directamente plantar plantas de huerta en macetas que puedes colgar de las ventanas, ¡podemos decir que casi no tenemos límites!

Bueno, sí, por supuesto, no podemos plantar frutales o árboles grandes en un piso, pero, ¿te imaginabas que pudieras tener tu propia huerta en una pequeña terraza?, seguro que muchos no lo podíamos imaginar.

Por otro lado, si quieres que todo sea redondo, no dejes de visitar los sites de descuento cupones para que tu además te salga del modo más económico, y así matarás dos pájaros de un tiro.

Comparte este artículo

Post Comment