Terrabella, el nuevo sustrato de Pons Agropecuaria

En el mercado, ya sea en los grandes almacenes o en los viveros y tiendas especializadas en plantas, tienes muchos tipos de tierras, abonos, productos y demás. Normalmente en las tiendas te suelen recomendar una marca u otra en base, bien a su experiencia o bien a lo que ellos pueden ganar con esa venta (ya que muchas veces las propias marcas suelen influir de ese modo).

Muchas marcas de abonos hay pero algunas son más conocidas que otras. Una de ellas es Pons Agropecuaria, especializada en sustratos para cultivo. Es esta marca la que acaba de sacar al mercado un nuevo producto en tierras llamado Terrabella compuesto por una mezcla 100% vegetal elaborada con materias primas de como son compost vegetal, fibras de madera y cortezas de pino compostadas.

Por lo que comentan de este sustrato aporta un humus de calidad y una materia orgánica capaz de airear el suelo, mejorar la retención de agua y proporcionar propiedades físicas, químicas y biológicas para las plantas. Además, es indicado para plantas de exterior.

La diferencia que hay para con otras marcas es que los productos de Pons Agropecuaria tienden a ser naturales, es decir, sin aditivos químicos ni artificiales, 100% natural.

Por ahora parece que en la página oficial de la empresa no han puesto mucho sobre este tipo de sustrato pero no dudo que dentro de unos meses comience a ser conocida y se pueda disfrutar de ella, o al menos probarla para saber si las plantas obtienen algún cambio.

La empresa lleva activa desde 1999 y por ahora se mantiene en pie en Segovia dándose a conocer a todos los puntos españoles. También se dedica a otros servicios como asesoramiento técnico o preparación de mezclas para jardines especiales (o cultivos).

Comparte este artículo

Post Comment