Skullcap

SkullcapSkullcap es una planta nativa norteamericana, que se encuentra de Nueva York a West Virginia y el sur de Carolina del Sur, Alabama y Missouri. Cada vez más vistos en los bosques, matorrales, a lo largo de los bordes de las carreteras y riscos.

Cultivo:
Skullcap, vive fácil en una soleada posición y cualquier suelo de jardín ordinario. El color de las flores van desde el rojo-violeta a azul-violeta, a menudo con marcas blancas. Siembre las semillas al principio de la primavera después de las heladas. Florecen entre mayo a agosto, en el verano las flores secas se almacenan para su posterior uso de hierbas.

Propiedades:
Skullcap, es una poderosa hierba medicinal, que se utiliza como medicina alternativa, para ser usada como; anti-inflamatorio, antiespasmódico, sedante y tónico. Los estudios científicos están demostrando que se trata de una planta valiosa en muchas áreas para los trastornos mentales. Skullcap es utilizada en el tratamiento de epilepsia nerviosa, insomnio, la histeria, ansiedad y como efectivos tranquilizantes. El medicamento como infusión se utiliza para promover la menstruación, no debe administrarse a mujeres embarazadas ya que puede inducir un aborto involuntario, la infusión también se utiliza en el tratamiento de las infecciones. Incluye el alivio de los dolores de cabeza, neuralgia y dolor de cabeza derivados de la incesante tos, induce el sueño cuando sea necesario.

Comparte este artículo