Renueva la decoración de tu casa con plantas

planbta-malamadre
Además de proporcionar un estupendo aroma y mucho estilo al hogar, las plantas pueden convertirse en un elemento decorativo indispensable en muchos hogares. Por eso, queremos proponerte cuatro plantas para utilizar como elementos de decoración, renueva tu hogar con un estilo diferente.

Lo mejor de estas cuatro plantas que te proponemos es que no requieren de muchos cuidados, ideal para quienes no tienen demasiado tiempo.

Hay que recordar que las plantas en casa nos ayudan a purificar el ambiente gracias a que eliminan dióxido de carbono y generan oxígeno, pero también contribuyen a armonizar espacios y se fusionan con los estilos decorativos de nuestro hogar.

Plantas para decorar tu hogar

La o Lazo de amor es una planta que no requiere de demasiados cuidados y que tiene la ventaja de poder crecer en muchas clases de suelos diferentes e incluso mantenerse en perfectas condiciones en habitaciones con poca iluminación, o incluso puede pasarse largas temporadas sin agua. Además es segura para las mascotas.

La ficus robusta es una planta originaria de la India y al igual que la Malamadre no requiere de demasiados cuidados, eso sí, debemos ser precavidos a la hora de regarla, no soporta bien el exceso de agua.

La planta de Jade también requiere de poco riego gracias a que sus hojas y tallos son de textura esponjosa y ahí almacena el agua. Son ideales para interior y son muy fáciles de reproducir, basta solo con cortar y enterrar de manera parcial una hoja en tierra húmeda. En poco tiempo creará raíces y será otra planta.

Finalizamos con una planta conocida como Poto. Se trata de una especie bastante resistente que suele crecer bien en la sombra, purifica el aire reduciendo los niveles de benceno, tolueno y monóxido de carbono además de soportar bien las bajas temperaturas.

Comparte este artículo

Post Comment