Primera feria de plantas y jardinería

Los aficionados a las plantas y a la jardinería tienen una cita este domingo en la primera y jardinería de Duranguesado (Vizcaya), valga la redundancia, donde se contará con la participación de más de veinte productores provenientes de diferentes puntos del País Vasco.

El evento comenzará a las diez de la mañana en la Iglesia de San Miguel y durará toda la mañana, en caso de que el día no acompañe y llueva, la feria será trasladada al frontón.

Viveros y maquinaria, así como herramientas agrícolas serán los principales protagonistas, podremos encontrar un montón de material, será una buena oportunidad para abastecernos de semillas que en otra situación nos puede resultar más complicado conseguir, plantas ecológicas de pequeños frutos, plantas en miniatura y un largo etcétera, al mejor precio.

No faltará tampoco la comida, productos locales como el queso, la sidra o el pastel vasco podéis estar seguros que estarán presentes.

Si os gusta la jardinería y tenéis la oportunidad de asistir, ¡no debéis perderos esta primera feria de tan prometedora!

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment