Plantas preservadas, lo último en decoración

plantas-preservadas
El mundo de las plantas nunca dejará de sorprendernos, especialmente en lo que se refiere a las plantas decorativas. Hasta hoy teníamos dos opciones para tener estas plantas en nuestro hogar, negocio, oficinal, etc.

Normalmente se pueden tener naturales, con lo que hay que darles todo el cuidado posible o artificiales, las cuales, en muchos casos, se nota que no son reales. Ahora ha aparecido una tercera opción, las .

¿Qué son las plantas preservadas?

Se trata de plantas a las que se les somete a un curioso proceso que consiste en introducir en su interior un líquido específico que reemplaza a la savia. Este líquido se reparte por toda la estructura de la planta y hace que se conserve con todas sus características naturales.

Además, los colores no se oxidan y ese acabado real se mantiene, tan bien, que según sus inventores, hace que la planta siga pareciendo natural. Obviamente, de esta forma la planta está muerta, pero seguirá manteniendo su aspecto durante mucho tiempo, aproximadamente un año, tras el cual habrá que reemplazarla por otra si se desea.

Si no tienes mucho tiempo, estas son tus plantas

Según sus inventores, esta clase de plantas son la mejor alternativa para cuando se quiere tener un toque natural en casa o en el trabajo, pero no se tiene el tiempo suficiente como para prestarles los cuidados que necesitan.

Esta clase de plantas aporta estilo y armonía allá donde se coloquen, por lo que si quieres tener una decoración natural pero tu ritmo de vida no te permite cuidarlas, esta es una opción que debes tener en cuenta a partir de ahora.

Los únicos cuidados que hay que darles es usarlas solo para interiores, pulverizarles agua al menos una vez al mes para que se mantengan frescas y mantenerlas alejadas de la acción de los rayos del sol.

Comparte este artículo

Post Comment