Plantas para regalar en fechas especiales

Las son un regalo estupendo, porque pueden durar mucho tiempo si se cuidan bien y regalarnos toda su belleza. Si aún no sabes qué detalle tener con un familiar o una amistad de cara a los regalos de Reyes Magos, te vamos a proponer tres plantas excelentes para regalar y con lo que quedarás estupendo o estupenda.

plantas-para-regalar

Por ejemplo, la guzmania es una de las plantas más vistosas que podemos tener en nuestro hogar, cuentan con unas hojas largas y verdes de gran belleza. Una de las que más se suele vender es la conocida como escarlata, la cual tiene hojas arqueadas, de un intenso color verde y flores blancas con un toque amarillento.

Las clivias son también muy bellas, tanto por sus flores como por sus hojas, siendo un regalo fantástico. Es una planta originaria del sur de África y una de las más recomendables para regalar es la Clivia mimiata, con unas llamativas flores en color naranja.de gran tamaño, aunque también las podemos encontrar en color amarillo.

Para finalizar os recomendamos la Vriesea, una planta que tiene unas impresionantes inflorescencias y son conocidas como “plumas de indio”. Son originarias de América Central y se han convertido en una estupenda tendencia para regalar en estas fechas.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Muy lindas imágenes excelentes las explicaciones.Muy acordes al tiempo…se ven ahora las diferencias entre una especie de plantas….interior o exterior como árboles y arbustos…también clases de bonsai.Los pondré en cuenta a la hora de confecccionar alguna.Lamentablemente muchas son REPETIDAS Y PIERDEN SUS OBJETIVOS ESPECIFICOS.

Post Comment