Plantas para el otoño

Plantas para el otoño
Plantas para el otoño

Ya estamos en otoño y estamos en época de cambiar plantas por otras más adecuadas para esta temporada, pero… ¿Cuál podrías tener en el hogar? Si tienes experiencia no hay duda que sabrás cuáles elegir sin problema, pero si no la tienes te proponemos tres ideas para dar vida a tu parterre, jardinera, macetas o donde quieras colocar tus plantas para el otoño.

Por ejemplo, el pensamiento es una de esas plantas que aguanta bien esta temporada, más o menos hasta finales del mes de abril, lo que nos permitirá disfrutar de ellas durante bastante tiempo. A pesar de la temporada, no podemos olvidarnos de que el pensamiento seguirá dando flores durante todo el año, siempre que mantengamos la tierra húmeda.

Por otro lado nos encontramos el , una clase de planta que cuenta con una gran resistencia al frío, aunque además de para exterior sirva para interior.

Finalizamos con la hortensia, planta a la que le encantan los días de lluvia y que no se lleva demasiado bien con el calor, por lo que si la tenéis dentro de casa, es mejor alejarla de una fuente que le proporcione calor o morirá, pero si mantenéis las mejores condiciones, no dudéis en que lucirá espectacular durante todo el otoño. ¿Cuál es tu planta favorita para esta temporada?

Comparte este artículo

Post Comment