Plantas ideales para la primavera

plantas-de-primavera

Aunque todavía queda tiempo para la llegada de la , es un buen momento para conocer cuáles son algunas de las que podemos plantar directamente en esta temporada y tener nuestro jardín o terraza repletos de estupenda fragancias y colores.

El tagete es una planta que cuenta con una flor tremendamente llamativa y una buena idea es plantar a principios de primavera y ver cómo florecen sus flores en verano, porque será todo un espectáculo.

Por otro lado el carex cuentan con un gran número de variedades y son plantas de jardín, con un follaje espeso, fino y largo. Por otro lado la scacevola es una planta muy fuerte, con flores de color morado y flores colgantes, que cubren poco a poco la maceta, dándole un aspecto muy especial.

La begonia es otra de las que no pueden faltar en nuestro jardín así como las de mil y un colores diferentes y variedades con una fragancia muy especial y delicada. Para finalizar no podemos dejar de recomendaros la Mesenbryanthemum, una planta de porte colgante que crece principalmente en climas mediterráneos o secos y florece de forma muy profusa. Sin duda son unas estupendas opciones para comenzar la primavera con unas preciosas plantas.

Comparte este artículo

Post Comment