Pinkroot, Indian Pink

Hábitat:
Es una planta oriunda del sureste de América del Norte, donde es una hierba perenne nativa, que se encuentra en ricos bosques de Nueva Jersey a Florida y el oeste de Texas y Wisconsin, principalmente en los estados del sur.
Cultivo:
Una planta muy ornamental, Indian Pink vive en la mayoría de suelos fértiles en semi-sombra, suelos bien drenados. De vistosas flores son en forma de tubo, de color rojo escarlata y brillante exteriormente, en su apertura de un color amarillo brillante 5 estrellas, florecen entre mayo a julio, el tallo erecto es de 15 centímetros a medio metro de alto.
Propiedades:
La raíz del Indian Pink, se utiliza medicinalmente por los nativos americanos, es esta usada mucho antes que América fuera descubierta. Puede utilizarse como una medicina alternativa. Algunos de estos están mostrando promesas como un anti VIH. Incluyen propiedades antibacterianas, antioxidantes, antivirales, antihelmíntico, y laxante.
Si se administra en dosis adecuadas y siempre es seguido por una solución salina aperient, tales como sulfato de magnesio. En caso contrario desagradables y graves efectos secundarios pueden ocurrir. Dice que los estupefacientes en grandes dosis, causando el aumento de la acción del corazón, mareos, vértigo, visión perturbada, espasmos musculares, convulsiones y posiblemente la muerte.

Precaución: Tóxico! štil sólo a los herboristas experimentados familiarizados con su uso.

Comparte este artículo