Passionflower

Hábitat:
Passionflower , es una planta perenne nativo de Estados Unidos; se encuentra en los estados de; Virginia y Kentucky, al sur de la Florida y Texas. Puede verse en las creciente de arenas en matorrales, campos abiertos, bordes de caminos, cerca de las filas y lugares de residuos.
Cultivo:
Passionflower es cultivada fácilmente a través de su raíz o por la división de semillas, se requiere un suelo bien drenado, ligeramente ácido con arena de suelo, a pleno sol. Un enrejado debe ser proporcionado, Passionflower tiene muchas grandes y hermosas flores aromáticas, que crece muy rápidamente y produce frutos comestibles y de usos medicinales. Tiene tres grandes hojas lobuladas de flores púrpura y blanco, perfumadas, que son de 2 a 3 pulgadas de ancho. Florecen entre de junio a agosto. Passionflower, en la fase de madurez es de color amarillo-verde y del tamaño de un pequeño huevo de gallina. La pulpa es amarilla dulce y comestible
Usos y propiedades medicinales:
Passionflower es comestible y medicinal. Deliciosos frutos y flores pueden comerse crudos o cocidos en jaleas, mermeladas, hojas jóvenes se utilizan como un vegetal cocido o comerse en ensaladas. No hay pruebas científicas de los medicamentos componentes de esta hierba. Se están estudiando y prometen en la lucha contra la enfermedad de Parkinson, cáncer, VIH, leucemia, y mucho más. Las hojas y tallos se utilizan como medicamento antiespasmódico, astringente, diaforético, hipnótico, narcótico, sedante. Passionflower se utiliza también como una medicina alternativa en el tratamiento de insomnio, tensión nerviosa, irritabilidad, neuralgia, síndrome de intestino irritable, la tensión premenstrual y las descargas vaginales. Una infusión de la planta, relaja de la depresión del motor de los nervios de la médula espinal, por lo que es muy valiosa en el tratamiento del dolor de espalda. La infusión también es sedante, reduce ligeramente la presión arterial y aumenta la frecuencia respiratoria. La hierba contiene alcaloides y flavonoides que son un instrumento efectivo no adictivo sedante que no causa somnolencia. Es de gran utilidad en la epilepsia. La planta no está recomendada para uso durante el embarazo.

Comparte este artículo