Mullein

Hábitat:
Es una planta natural, que se encuentra en toda Europa y en Asia, en lo que respecta a los Himalayas, y en América del Norte es sumamente abundante. Mullein se encuentra en los caminos y sobre residuos de tierra, sobre todo en la arena.
Cultivo:
Mullein es una planta fácil de crecer, en suelos bien drenados o incluyendo suelos secos, y prefiere una posición soleada. No le gusta la sombra y los suelos húmedos. Las hojas son blanquecinas con una suave y densa masa de pelos en ambos lados, que se hacen sentir muy peludo y espeso. La raíz es larga con una cubierta externa fibrosa y carnosa interior. Florece durante los meses de julio y agosto.
Propiedades:
Mullein se ha utilizado como una medicina alternativa durante siglos, y en muchos países de todo el mundo, el valor de Mullein ha demostrado que es una hierba medicinal, respaldada por pruebas científicas. Exhiben muchas habilidades de curación. Las investigaciones indican algunos de los usos como analgésico, antihistamínico, antiinflamatorio, anticancerosos, antioxidantes, antivirales, fungicida, hipnótico, sedante y entre otras curaciones.
Una infusión se toma internamente en el tratamiento de la diarrea y sangrado de los pulmones y los intestinos. Las hojas, raíz, y las flores son anodinas, anti-inflamatorio, antiséptico, antiespasmódico, astringente, diurético, emoliente y expectorante.
Mullein su aceite es un medicamento muy valioso y destructor de enfermedades germicidas. Una infusión de las flores en aceite de oliva se utiliza como gotas de dolor de oídos. Esta infusión es un fuerte antibiótico. El aceite se utiliza para el tratamiento de las encías y úlceras en la boca es muy eficaz. La decocción de la raíz se usa para aliviar el dolor de muelas y también aliviar los calambres y convulsiones. También se utiliza en la medicina alternativa para el tratamiento de la migraña.
Las semillas se consideran tóxicas. Ellos han sido históricamente utilizados como un narcótico y también contienen saponinas.
Las hojas secas son a veces ahumadas para aliviar la irritación de las membranas de las mucosas respiratorias, la tos con flema, el asma y la tos espasmódica en general. Externamente, los medicamentos de una cataplasma de las hojas se aplica a quemaduras, úlceras y tumores.

Comparte este artículo

4 Comments - Deja un comentario

  1. EXCELENTE PLANTA COMO TODO LO QUE LA MADRE NATURALEZA NOS DA, VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y PRIMERA VEZ QUE LA OIGO VOY A BUSCARLA A VER SI LA ENCUENTRO . PERO COMO MI TOS ME TIENE MAL SOBRE TODO A LA HORA DE DORMIR VOY A BUSCAR PRIMERO EN LA TIENDA NATURAL . GRACIAS POR LA INFORMACION!

Post Comment