Muebles en el jardín

jardin-muebles

Siempre estamos hablando del jardín, de qué plantas poner y de cómo quedarán, aparte de sus cuidados, cuánto regarlas y cuánto sol necesitan, pero, ¿te has parado a pensar en los muebles de tu jardín?, porque sí, aunque no te lo parezca, son tan importantes como cualquier otra parte del mismo.

Y es que un jardín bonito no lo hacen solamente las plantas, flores y árboles que plantes, ni siquiera su distribución, hay que ir un poquito más allá y pensar en la estética global, pero no te preocupes, que para eso estamos.

Si tienes un jardín amplio con árboles la elección es sencilla, coloca un banco, o bien, si caben, una mesa y unas sillas en el lugar donde dé la sombra en las horas centrales del día y por la tarde, que son las horas cuando más vas a usar tu precioso jardín. Utiliza un estilo rústico, y, tengo que confesarte que, en estos casos, la madera siempre queda mejor que el plástico, porque a un jardín le va lo orgánico, aunque sea más cara de comprar y de mantener.

Si por contra su jardín es más modesto, y tan sólo te caben unas jardineras y unas cuantas flores, tampoco hay que desatender los muebles del mismo, y, aunque sea físicamente imposible poner una mesa para 12 invitados con sus sillas amplias, siempre puedes poner una pequeña mesa más alta, ideal para tomar algo estando de pie disfrutando del olor de las flores, y, cuando no tengas invitados, ideal para dejar los artículos de tu jardín, ya sabes, la regadera y compañía, si además la mesa tiene cajones en la parte inferior tendrás un todo en uno.

Además, para tener un jardín con muebles bonitos no siempre hay que gastarse un montón de dinero, ya que hay sites sobre anuncios clasificados con muebles de segunda mano realmente bien de precio, ¡para que no te quejes!

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. recetas de la chef o matic 3000 · Edit

    Hola a todos. Estaba surfeando por Internet y descubri tu sitio web. Excelente pesquisa. Muchas gracias por traer tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen vigor en la gestión de sus paginas. Voy a estar seguro de revisitarde vez en cuando.

Post Comment