Jardines clásicos de Suzhou

Los Jardines Clásicos de Suzhou son obras maestras del diseño chino en cuanto a paisajismo de jardín. En él, el arte, la naturaleza y las ideas se integran perfectamente para crear conjuntos de gran belleza y armonía pacífica, y los jardines son parte integral de todo el plan urbano histórico.

Está compuesto por nueve jardines en total. El Jardín Bosque del León fue creado por un grupo de discípulos budistas Zen de la famosa Tianni Abad en 1342, durante la dinastía Yuan, como el monasterio de Budhi ortodoxa.

El jardín de cultivo fue presentado durante la dinastía Ming, en el siglo 16. Después están los jardines gemelos de la dinastía Qing, a principios del siglo 18 . El Jardín del Retiro, obra del famoso pintor Yuan Long, quien lo construyó en 1885-87.

Los jardines más antiguos son probablemente la Montaña Villa de belleza Abrazar, cuyos orígenes se remontan a finales del siglo 16.El Jardín del humilde Administrador ha sido el lugar de residencia de notables en Suzhou desde el siglo segundo AD.

El Jardín Persistente está ocupado por edificios. El Jardín del Maestro del nido es otro de los jardines más bellos que podemos ver.

Comparte este artículo

Post Comment