Formas de recoger los pétalos de los árboles

Últimamente los almendros, en esta época del año, es cuando empiezan a salir las flores (es decir, se ven como los cerezos con las flores blancas y rosas que adornan todas las ramas del árbol). Por supuesto, hay varios tipos de almendros y algunos de ellos habrán estado en flor este diciembre para, ahora, perder los últimos pétalos de flor y encontrarnos con un árbol con las hojas verdes nuevas.

Los pétalos de flores, de cualquier árbol, son bastante resbaladizos en el suelo y hay varias formas de recogerlas, al menos la mayor parte de ellos. La primera forma es extendiendo, antes de que empiecen a caer los pétalos, una manta lo bastante grande como para que abarque la zona donde está el árbol y donde no queremos que se acumulen los pétalos. De esta forma, cuando queramos que se vea limpio, sólo tenemos que quitar la manta y sacudir los pétalos en la basura.

Otra forma, más pesada, es la de barrer con un cepillo o un accesorio de jardín los pétalos aunque eso es más complicado porque, quieras o no, las hojas siguen cayendo, no esperan a que termines el trabajo.

Comparte este artículo

Post Comment