Flores y plantas para primavera

Dentro de muy poco tiempo llegará la primavera, una estación que llega siempre con infinidad de colores y aromas. Si queréis dar un aire completamente diferente a vuestra casa posiblemente os interese seguir leyendo esta entrada porque vamos a comentaros las mejores flores y plantas para primavera.

lavanda-rsplx

La orquídea es una de las flores ideales para aportar un toque muy especial a cualquier estancia de la casa. Lo normal es colocarla cerca de una ventana orientada hacia el sur, pero evitando que le de la luz solar de lleno.

Con la lavanda, además de aportar un color formidable, se inundará la casa con su suave fragancia. Se trata de una planta que necesita bastante luz y agua, por lo menos en una ocasión a la semana, a cambio nos dará aroma y un color muy especial.

Otras flores muy de primavera, y también de verano, son el Jacinto, la bromelia, azucena o incluso el lirio, con todos los beneficios que esto reporta y con lo bonito que queda cualquier rincón de la casa con la alegría que proporcionan las flores y plantas.

Recuerda que la primavera comienza dentro de muy poco tiempo, por lo que puedes ir preparando la nueva selección de flores para dejar tu casa repleta de belleza.

Comparte este artículo

Post Comment