Flores para regalar el Día de la Madre

rosas-para-el-dia-de-la-madre
Dentro de poco se celebrará el y una de las mejores propuestas que hay, y que seguro que les encantará, es un buen ramo de . En este artículo queremos recomendarte algunas flores con las que acertarás de pleno.

Las mejores flores para regalar el Día de la Madre

Al igual que sucede con el Día de los Enamorados, las rosas son una de las propuestas más interesantes para regalar en este día tan especial.

Desde hace muchos años, las rosas siempre han estado relacionadas con el amor y con la maternidad, por ello, no es de extrañar que sea una de las flores más recomendadas para regalar este día tan especial. Aunque no son muy baratas, son un auténtico detalle, son elegantes y le demostrarán que la quieres.

Si no te importa gastarte el dinero en un ramo de flores, puedes elegir las orquídeas, una de las flores más caras pero a la vez más bonitas y elegantes de cuantas le puedas regalar. En China son un símbolo para muchos hijos y suelen regalárselas a sus madres.

Las lilas son otra estupenda opción

Más asequibles, pero también muy bonitas, tenemos las lilas a nuestra disposición. Son flores elegantes y también simbolizan el amor entre madre e hijo, por lo que es una opción mucho más que acertada para el Día de la Madre.

Los claveles son otra de las muchas opciones que hay actualmente para regalar en este día tan especial. Una leyenda dice que los claveles rosados crecieron por primera vez en el suelo, en un lugar donde María derramó lágrimas por la muerte de Jesús, razón por la que muchas personas creen que esta flor es un símbolo del amor eterno de una madre.

¿Cuál te gusta más?

Comparte este artículo

Post Comment