El Blackberry

Blackberry es comestible y medicinal. Utilizado ampliamente por las tribus Nativas Americanas, había muchos otros usos sorprendentes. La hoja es más comúnmente utilizada como hierba medicinal, pero la raíz también tiene valor medicinal. La raíz, corteza y las hojas son astringentes, depurativo, diurético y un buen tónico. Ellos hacen una excelente alternativa para la disentería, diarrea, hemorroides y cistitis.

La parte más astringente es la raíz. Por vía oral, que se usan para tratar los dolores de garganta, úlceras en la boca y las encías inflamadas. Una decocción de las hojas es útil para hacer gárgaras en el tratamiento de aftas y también hace un buen enjuague bucal.

Descripción y Hábitat:
Blackberry es un arbusto espinoso, perenne, nativo de América del Norte oriental desde Nueva Escocia a Ontario, Nueva York, Virginia y Carolina del Norte hacia el sur. Se encuentra en matorrales secos, claros y márgenes de bosques, cerca de las filas, prados abiertos y bordes de caminos.

Los Blackberry dan una hermosa vista por lo llamativas de sus flores; las laderas y los campos están cubiertos de flores blancas. Las flores son de color blanco, con cinco pétalos, y florecen en abril y mayo. Los Blackberry pueden crecer hasta 15 pies o más de longitud, con sus matorrales, puede extenderse a cientos de acres cuadrados en una zona. Mueren después de 2 a 3 años, las hojas del Blackberry son de color verde.

El BlackBerry es fácil de crecer con un buen drenaje de suelos arcillosos al sol o semi-sombra.

Historia y Folclore:
Desde la Grecia antigua los médicos prescriben la hierba para la gota, las hojas, raíces, e incluso se han empleado como hierba medicinal. El más común se utiliza para el tratamiento de la diarrea, los dolores de garganta, y las heridas.

Recolección de información:
La fruta generalmente madura a fines de junio y julio. Recoger los frutos cuando están maduros, pueden ser congelados o en conserva para su uso posterior. Recoger las hojas y las raíces de los jóvenes (primer año) de caña, tenerlas en seco las plantas para su posterior uso.

Receta:
Tomarlo con un Té de hierbas medicinales: Para 1 onza de hojas secas de la corteza y la raíz, añada 1 litro de agua hirviendo, y empinadas 10 min., Beber una taza de té a la vez. Utilizar para hacer jaleas, mermeladas, zapateros, y en cualquier receta que se utiliza con las frambuesas.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

Post Comment