Dos gadgets originales para tus plantas

garden watch
Dentro de la gran cantidad de aplicaciones que hay, podemos encontrar un gran número de ellas dedicadas a la jardinería. Algunas de ellas sirven para reconocer flores y plantas con sacarles una foto. Otras sirven para proporcionarnos algún truco para nuestro jardín. Por otro lado, también podemos encontrarnos gadgets muy originales, como los que os presentamos en este artículo.

Garden Watch Cam, el rey de los gadgets para tus plantas

Con el Garden Watsh Cam podrás hacer timelapses de tus plantas. Con ello podrás llevar un registro de cómo crecen en un vídeo muy original. En un timelapse se capturan fotografías cada cierto periodo de tiempo. Después se juntan todas y se consigue un vídeo donde se puede ver el crecimiento de la flor o la planta que elijamos del jardín.

Es uno de los gadgets más modernos que podemos incorporar al jardín y grabarlo todo en calidad HD, con lo que podrás disfrutar con todo detalle de todo lo que sucede en tu jardín y con tus plantas. Lo mejor de todo es que puede servir tanto para el interior como para el exterior de la casa.

Edyn un sensor para nuestro jardín

Edyn es la segunda de las propuestas que os proponemos en este artículo. Se trata de un sensor que se puede colocar en nuestro jardín y se va alimentando gracias a la energía solar.

Su misión es la de medir la luminosidad, estado del suelo, humedad así como el fertilizante. Con ello se podrá llevar un seguimiento en profundidad desde nuestro tablet o nuestro smartphone. Además se le puede añadir una válvula inteligente que se conectará al dispositivo central para que riegue las plantas cuando el suelo lo necesite.

Todo ello se realiza de forma automática, con lo que podrás ahorrarte la tarea de tener que estar pendiente del suelo de tu jardín, macetas, jardinera, etc.

Comparte este artículo

Post Comment