Decorar el balcón con plantas

El balcón es uno de los lugares donde puedes tener plantas sin embargo éste suele ser un espacio limitado y casi siempre pequeño así que sabes no se puede recargar demasiado porque dejarías poco espacio a otras cosas como por ejemplo a cuerdas para tender la ropa o a alguna mascota que se tenga en el balcón (un pájaro).

Sin embargo, hay formas de conjuntar y poner bonitos los balcones. En todos ellos habrá una baranda donde apoyarte para ver la calle. Pues bien, si a ambos extremos colocas dos macetas ya estás delimitando la zona. Algunos lo que hacen es colocar las macetas grandes en el suelo, o en los soportes que algunas barandas llevan para colocar plantas. En realidad es el mejor sitio porque así están protegidas y como pesarán, sabes que no va a ceder el soporte que uses.

En la parte de arriba de la baranda también puedes poner macetas pero que sea pequeñas para que no pesen mucho y siempre sujetas con soportes. Nunca pongas una maceta sin sujetarla porque, si por un descuido o el viento se cae, puede hacer mucho daño si golpea a una persona (causándole la muerte incluso).

No es conveniente colocar muchas macetas. Por ejemplo, si colocas toda la base de la baranda de plantas, en la parte de arriba solo te recomiendo dos, una a cada esquina. Y si es al revés, no pondría macetas en toda la parte superior de la baranda sino más bien solo en el centro dejando dos macetas grandes para cada lado de la base.

En caso de que tu baranda sea de hormigón, la decoración tendrás que centrarla en la parte de arriba con macetas colgantes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS

One Comment - Escribe un comentario

  1. Alejandro Vargas Vega · Edit

    Hermosas las flores que se muestra no consigo como puedo hacer de mi santa rita tenga

    flores

Post Comment