Dandelion – Diente de León

Origen:
Taraxacum es un género de plantas con flores en la familia Asteraceae. Ellos son nativas de Europa, América del Norte y Asia.

Usos Medicinal:
El diente de león, también se utiliza para el tratamiento de la vesícula biliar, riñón y urinarios, cálculos biliares, la ictericia, la cirrosis, la hipoglucemia, la dispepsia con estreñimiento, edema asociado con presión arterial alta y debilidad del corazón, crónica conjunta de denuncias y de la piel, gota, eczema y acné. Como un técnico, Diente de león fortalece los riñones. Una infusión de la raí­z alienta a la constante eliminación de toxinas del cuerpo. Diente de león es un diurético poderoso, pero no agotan el cuerpo de potasio.
Investigación revela que los numerosos componentes de Diente de león incluidos; minerales, principalmente calcio y potasio. Son muy efectivos también en el uso medicinal contra trastornos y enfermedades. Diente de león es tradicionalmente un ténico purificador de la sangre y, por estreñimiento, inflamación condiciones de la piel, dolor en las articulaciones, eczema y disfunción hepática, incluyendo las condiciones del hígado como la hepatitis e ictericia.

Otros Usos :
Cuando se coloca en una bolsa de papel con el sector de las frutas verdes, las flores y hojas de diente de león liberación de gas etileno de maduraciñon de la fruta rápidamente. Una planta de alimento líquido se fabrica a partir de la raí­z y las hojas. Un tinte de color rojo oscuro se obtiene a raí­z de diente de león. Una loción para la piel los cosméticos elaborados a partir de los apéndices en la base de la hoja de las hojas en agua destilada, se utiliza para limpiar la piel y es eficaz en la extinción de pecas.

Cultivo:
Esta planta tiene la particularidad de ser fácil de crecer su estándar promedio es de 1 pie de altura y es cultivada como una ensalada de cultivos comestibles, y como una hierba medicinal de plantas. Esas 2 razones la hacen una planta venerable para el hombre.

Comparte este artículo

Post Comment