Cursos gratuitos sobre jardinería

Hoy te quiero informar acerca de una cadena de tiendas dedicada a la jardinería que está dispersa en varias ciudades de España. Se trata de Jardiland, una empresa que, cada vez, ofrece a sus clientes una serie de cursos dedicados a la jardinería.

En esta ocasión, los cursos versan sobre rosales, plantas de interior y el césped. Con ellos podrás aprender lo más básico a la hora de cuidar las plantas, algo que te será muy útil si eres de los que no tiene mucha mano con las plantas.

El plan de actividades es el siguiente:

Rosales: La reina de las flores, aprende sobre plantación, tipos, poda y todo lo necesario para tenerlos espectaculares.
– Sábado 4: Jardiland Reus, de 11a 13h.
– Domingo 5: Jardiland Gavà, de 11a 13h.
– Sábado 11: Jardiland Lleida, de 11.30 a 13.30h.
– Domingo 12: Jardiland Mataró, de 11a 13h.
– Sábado 18: Jardiland Zaragoza, de 11.30 a 13.30h.
– Domingo 26: Jardiland Sant Cugat, de 11a 13h.

Planta de Interior / Decoración: Ideas muy prácticas para decorar el interior de tu hogar.
– Sábado 11: Jardiland Pamplona, de 17 a 19h.
– Domingo 19: Jardiland Gavà, de 11a 13h.
– Sábado 25: Jardiland Reus, de 11a 13h.

Cómo cuidar y mantener nuestro césped
– Sábado 25: Jardiland Zaragoza, de 11.30 a 13.30h.

Como te he comentado antes, estos cursos ponen que son gratuitos pero lo que sí has de tener claro es que, si quieres asistir, has de inscribirte en la tienda donde quieras ir (que como ves hay varias) de tal forma que obtengas una plaza en el mismo. No se si ofrecerán material después de regalo o no, por lo que eso lo mejor es preguntar en la propia tienda.

Con estos cursos no vas a ser una experta en jardinería pero puedes llegar a aprender algo y ten en cuenta que cada día, aprender algo nuevo, es bueno.

Vía: Jardiland.

Comparte este artículo

Post Comment