Cortar el césped: Consejos

cortacesped_solo_548R_p_srLos aparatos de uso doméstico para trabajar en pequeños jardines de corte y recorte de los bordes y esquinas, se describe como parcelas. Lo adecuado para el corte en lugares que el césped, donde este no puede llegar es donde necesitamos maquinas chicas para esa área, ahora la durabilidad de hilados de nylon depende de la habilidad del operador para evitar el contacto con las piedras, paredes y aceras.
El contacto en este tipo de obstáculos causa el desgaste prematuro de los hilados de nylon en la maquina.

Cómo cortar y recortar el césped:

? Inspeccione cuidadosamente el área donde el equipo se utilizará

? Remueva todas las piedras, pedazos de madera, alambre, huesos, vidrio y otros objetos extraños que puedan causar un accidente durante su uso.

? Para su mayor seguridad, el uso de gafas protectoras, ropa y calzado apropiado.
1 – Para obtener el mejor rendimiento, siempre que sea posible, mueva el cortador de derecha a izquierda.
2 – Mantener la altura sobre el suelo.
3 – Si el césped está demasiado alto, el corte debe hacerse por etapas para evitar sobrecargar el equipo.

Espero le saquen provecho al uso de su máquina y extiendan el tiempo de vida del mismo con los cuidados que les dejo, chau hasta una próxima.

Comparte este artículo

One Comment - Deja un comentario

  1. Hola,muy interesante la nota. Quisiera hacer unas preguntas, tal vez me pueden ayudar.
    Mi perrito de muchos años con quien tuve una relación muy especial, él era un perrito salvaje, cuando nos conocimos fue amor a primera vista y así iniciamos un lento proceso de socialización, hasta que terminó siendo el perro mas adorable,digno,bondadoso y leal.
    Acaba de morir y quiero plantar un árbol dónde fue enterrado, quiero que sea un érbol especial, pero el espacio no es muy grande y está cercano a los cables de electricidad.Creo que el árbol indicado es el aromo, por nuestra cercanía con él,pero por razones de espacio y su corta vida lo estoy descartando y he pensado en un Magnolio Grandiflora, porque da sus flores a fines de diciembre,en la fecha de su muerte y por su larga vida, y en Magnolio Soulengana, por su hermosa flor, y por espacio, sería más adecuado, pero no sé cual es su longevidad. Podrías ayudarme con las siguientes preguntas, para Magnolio Soulengano, Aromo, Magnolio Grandiflora, Jazmín del Cabo
    Cuánto Vive?, se puede plantar donde le llegue sol directo a partir de las 13 Hrs en adelante?, se puede sembrar cesped bajo él, dichondra especialmente?, no hay problema en un espacio no muy grande de tierra, aprox 2.20 mt x 4 mt, luego hay reja , entrada de piedaras, jardín exterior y el ventanal de la casa, (es antejardín)?, hay problema con la cercanía a cables o se puede guíar por medio de la poda?
    si me pueden ayudar con alguna otra idea o consejo lo agradeceré muchísimo, es una decisión muy importante para mí

Post Comment