Consejos para decorar con flores

Decorar con flores
con

Decorar con flores es una estupenda idea porque son el complemento ideal que necesitan muchos lugares para lucir estupendamente, independientemente del estilo decorativo que tengan. Por ello queremos compartir contigo cinco propuestas decorativas con flores.

Decorar con flores tu casa

Las flores silvestres son estupendas para cualquier estilo decorativo, sobre todo si es de estilo rústico. Lo mejor en estos casos es dejar volar nuestra imaginación y usar botellas, jarrones, pequeñas lecheras y muchos otros recipientes de diferentes formas y tamaños, solo hay que hacer pruebas para conseguir el estilo que mejor se adapte a lo que queremos.

A la hora de decorar con flores es importante tener presente la regla de los tres puntos verdes donde deben estar las flores. Una sobre la mesa de centro y otros dos colocados sobre un mueble auxiliar o un aparador, refrescando el espacio y alegrándolo con su color y aromas.

Cuando hablamos de decorar con flores el hogar solemos pensar en ponerlas siempre en el salón, el recibidor o una habitación por ejemplo, pero también podemos pensar en otras estancias de la casa como por ejemplo la cocina.

Otra propuesta es buscar flores a juego con el color que predomine en la estancia donde queremos colocar las flores. No tiene por qué ser de un color exacto porque será muy difícil pero sí que puede ser de un tono que pertenezca a la misma gama cromática.

Las flores frescas siempre son ideales para decorar en cualquier hogar, pero también se puede buscar el mismo efecto decorativo si se usan flores secas o incluso las artificiales, eso sí, siempre que sean lo más realistas posible.

Una buena opción es elegir aquellas que sean variedades grandes, con colores intensos para conseguir un mayor impacto visual. ¿Te animas a decorar tu hogar con flores?

Comparte este artículo

2 Comments - Deja un comentario

Post Comment