Calabaza

Calabaza
Calabaza

Descripción :
La calabaza es una una planta anual y herbácea, la calabaza tiene un vástago flexible y sus hojas son grandes en forma de corazón, con los nervios bien marcados. Sus flores son amarillas y carnosas. La fruta puede ser oval o esférica, de un color anaranjado verde o intenso.
Características :
Tiene un color amarillento-anaranjado, calabaza es rico en antioxidantes y betacaroteno. El Betacaróteno
es una vitamina que se puede convertir por el cuerpo en la vitamina A. Esto ayuda al cuerpo en su proceso de la regeneración, retrasando el proceso del envejecimiento. La pulpa de la calabaza contiene las vitaminas, especialmente provitamina A, las vitaminas E y C, las sales y los minerales, los hidratos del carbón, y los proteínas. Las semillas contienen el aceite, proteínas, resinas y las enzimas.
Tratamientos :
Las semillas contienen los efectos terapéuticos más fuertes. Éstos ayudan en la eliminación de los parásitos intestinales, limpieza de los vasos sanguíneos, ajustando el nivel de colesterol y la actividad estimulante del riñón. En tratar el cáncer, la leucemia, la esclerosis, o las varias enfermedades que son duras de curar, las semillas de calabaza tienen un papel de activación. El aceite de la calabaza extraído de las semillas se recomienda para reducir exceso de colesterol. La calabaza ofrece la protección contra enfermedades cardíacas conteniendo los antioxidantes. El jugo de la calabaza se indica para la úlcera y la alta acidez. Tiene que ser bebido tres veces por un día, media hora antes de comidas. Es también útil en casos del insomnio, teniendo características sedativas. También se indica en los casos de desordenes hormonales, desorden de la menopausia, los parásitos intestinales o excitabilidad sexual. En uso externo, la calabaza se recomienda para tratar quemaduras, inflamaciones y abscesos.
Mezclas :
Antes de prepararlas para el alimento, las calabazas tienen que ser cortadas y ser despejadas de semillas. Como jugo, se utiliza en tratar el cáncer y enfermedades vasculares.
Advertencia :
Muchas de las recetas de la torta de la calabaza son ricas en colesterol porque necesitan una cantidad creciente de huevos.

 

Comparte este artículo

Post Comment