La Rosa Canina

La Rosa Canina, es un arbusto espinoso que alcanza de 2 a 3 metros de altura, con ramas de arqueo. Es una planta medicinal conocida desde la antigüedad, utilizado como un remedio contra la rabia. Se propago desde Europa, Asia Occidental y del Norte. (originario de Europa, del oeste asiático y el noroeste africano).

Los efectos de los medicamentos, donde se utilizan los frutos cosechados en los meses de agosto a septiembre.

Las semillas contenidas tienen un efecto diurético. El té de estas semillas y el tratamiento ayuda a curar afecciones de riñón y vejiga. El efecto tónico tomado como infusión de té demuestra que es una maravilla en la medicina para el tratamiento de la anémica y además se recomienda para la pérdida de peso, ya que tiene ácido úrico y es eliminador de toxinas.

Tratamientos naturales y aplicación de técnicas:
Infusión de té; La decocción se prepara de dos cucharadas de triturado, cocidos de 5-10 minutos en 500 ml de agua. La fruta se pone en el agua cuando está hirviendo, para evitar la pérdida de vitamina C. Beber dos tazas durante el día.

Principales recomendaciones: fatiga, anemia, fiebre, dolores de cabeza.

La preparación en maceración se recomienda en el tratamiento de la anemia, fatiga mental y física, dolores de cabeza.

Jarabe:
El jarabe se prepara de 200 gramos, sobre las que se vierte 1,5 litros de agua hirviendo. Se deja a macerar 12 horas y 500 gramos de azúcar añadido. Se hierve hasta que llegue a la consistencia de jarabe. Se recomienda para la anemia, convalecencia.

Diurético semillas decocción:
La decocción se obtiene de 1-2 cucharadas de semillas hervidas 10-12 minutos en 250 mililitros de agua. 3ra-4to beber tazas de té al día.

Comparte este artículo

Post Comment