Arthurium, una bonita planta decorativa

Arthurium
Arthurium

Si buscas una planta decorativa para dar un toque natural a tu salón o a cualquier otra estancia de la casa o del negocio, las como el puede ser una de las mejores alternativas gracias a sus preciosas hojas de colores rojos.

Se trata de una planta de interior caracterizada por una inflorescencia muy importante. Es una de las plantas de interior que más florece de todas las que podemos encontrar actualmente en el mercado. Es tal su floración que se encuentra todo el tiempo floreciendo.

Es una planta bastante resistente, cuenta con hojas con forma de corazón compuestas por un espádice y una espata. En el caso de los espádices cuentan con un gran número de puntos blancos y cada puntito es una flor. La suma de todos esos puntos es lo que crea la inflorescencia.

Otra importante característica es que existen un gran número de variedades. Dependiendo de la variedad encontraremos los anturios, los cuales son los más conocidos aunque también encontraremos otras en color granate o incluso en tonos rosas, lo que hace que éstas sean unas plantas muy especiales a la hora de aportar un toque especial en la decoración de nuestro hogar.

Comparte este artículo

Post Comment