Amapola roja

null

La amapola roja (Papaver Rhoeas), es una planta herbácea anual con un vástago recto, cubierto con pelos grandes. Las flores rojas de la amapola tienen 2 sépalos grandes y 4 pétalos rojos brillantes grandes. La amapola fue traída desde Europa en un aproximado de 4.000 años A.C, En el año 1200 años A.C los Griegos utilizaron la amapola para calmar los dolores. La amapola fue cultivada masivamente en el Oriente (especialmente China y Afganistán) los cultivos de la amapola están utilizados hoy en día en 2 propósitos exactos: medicinal – la morfina hecha de amapola es un coadyuvante importante en la medicina. En épocas antiguas de la medicina, la morfina fue usada para poder dormir a pacientes y poder realizar las intervenciones quirúrgicas necesarias. La morfina se utiliza hoy bajo control médico para calmar el dolor del paciente como droga medica – los cultivos de la amapola en Afganistán y China aseguran el mercado mundial con cantidades significativas de la amapola. Observe que hay 2 tipos de : la amapola de campo y la amapola cultivada, Sus aplicaciones tradicionales son: trata la tos e insomnio. con el té hecho de las hojas de la amapola se tratan los dolores de la garganta. el té hecho de los pétalos de la amapola se utilizan contra la hemorragia.
Tratamientos :
Para técnicas naturales de la medicina naturista se utilizan los pétalos de la amapola. La infusión se prepara con una cucharada de pétalos picaditos hervidos en 250 ml de agua. El té puede ser bebido caliente y azucarado con la miel de abeja, durante un día. Para un efecto sedativo, se toma una mitad de taza y será bebido antes de descansar.
Recomendaciones :
Para la bronquitis, el frío, la gripe, laringitis, faringitis. Otras recomendaciones: el inquietar nervioso, insomnio. El té de la flor de la amapola mezclado con las hojas del llantén es un té con un efecto médico bueno.

Comparte este artículo

Post Comment